“Mi cuerpo, reflejo de mis heridas” Curso en línea Biodesprogramación

mi-cuerpo-curso-en-linea
30
May

Course Content

Total learning: 3 lessons Time: 24 weeks

Biodesprogramación

-MI CUERPO, REFLEJO DE MIS HERIDAS-

-¿Sabias que el cuerpo refleja nuestra forma de vivir? -Aprende sobre los tipos de cuerpos y sus heridas -Descubre los biochoques que desencadenan los problemas de alimentación.

  Biodescodificación es el nombre que se da a uno de los nuevos enfoques terapéuticos, desarrollados a partir de los descubrimientos del médico alemán Ryke Geerd Hamer sobre el origen y el sentido de las enfermedades y la experiencia de numerosos investigadores y practicantes, como por ejemplo: Claude Sabah, Marc Fréchet, George Groddeck, Anne Schutzenberger, Salomon Sellam. Estos y otros autores han demostrado que las “enfermedades” no existen como tales, sino que se trata de programas biológicos de supervivencia, que activa el cerebro para adaptar al organismo al estrés que padece, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.     La Biodescodificación es el arte de guiar al consultante a encontrar la emoción oculta, (el resentir) asociada al síntoma que hay (”Enfermedad”) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente para transformarla.   El Coach y Biodescodificador Fernando Sánchez Gutiérrez demuestra que con el sistema BioCoaching es muy sencillo Biodesprogramar o desestructurar desde un padecimiento o síntoma “Enfermedad”, hasta detectar y eliminar patrones de conducta que nos lleva a vivir la vida de cierta manera y a vivenciar experiencias que no deseamos para poder recuperar el bienestar perdido.

Instructor

LeM. FERNANDO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ -Es Coach Life y Biodescodificador con más de 570 Descodificaciones Biológicas en 19 estados de la República Mexicana. -Alumno de Enric Corbera Sastre con Formación en BioNeuroEmoción M1, M2 Y M6 por el Institito Enric Corbera. -Master en Coaching Ontológico Word Work México -Diplomado en Biodescodificación de síntomas y dolencias, Hipnosis Ericksoniana y PNL (CUAM). -Diplomado en detección de mentiras por medio del lenguaje corporal -Actualmente Seminario de Formación en el Instituto Argentino de Biodescodificación Fernando Sánchez Gutiérrez es experto en Biodescodificación de síntomas utilizando coaching ontológico y demuestra que con el sistema BioCoaching es muy sencillo Biodescodificar o desestructurar desde un padecimiento o síntoma “Enfermedad”, hasta detectar y eliminar patrones de conducta que nos lleva a vivir la vida de cierta manera y a vivenciar experiencias que no deseamos para poder recuperar el bienestar perdido. Ver su Curriculum completo en:http://fernandosanchez.mx/perfil Videos de Fernando en: www.youtube.com/channel/UCCFKddxXt1f7sUxO81_tXSg

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
$1,500.00

¿Tienes una duda? Escríbenos!

TALLER DE BIODESPROGRAMACIÓN

-MI CUERPO, REFLEJO DE MIS HERIDAS

-¿Sabias que el cuerpo refleja nuestra forma de vivir?
-Aprende sobre los tipos de cuerpos y sus heridas
-Descubre los biochoques que desencadenan los problemas de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *