0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

Fernando Sánchez

EL BIODESPROGRAMADOR MEXICANO MAS RECONOCIDO EN EL MUNDO

LeM. FERNANDO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ, es empresario originario de Guadalajara, Jalisco, México.Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Colima y Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Veracruz.

Fue reconocido con un Doctorado Honoris Causa por la Universidad Internacional de Desarrollo Humano y Liderazgo.

Fernando Sánchez Gutiérrez ha desprogramado biológicamente a mas de 3000 personas, y ha impartido conferencias en México, España próximamente Colombia, Argentina, Chile y Bolivia, con su experiencia ha creado su propia técnica que denomina la Biodesprogramación y con ella a recorrido toda la república mexicana con sus diferentes cursos de Biodesprogramación de síntomas utilizando coaching ontológico y demuestra que con el sistema BioCoaching es muy sencillo Biodesprogramar o desestructurar desde un padecimiento o síntoma “Enfermedad”, hasta detectar y eliminar patrones de conducta que nos lleva a vivir la vida de cierta manera y a vivenciar experiencias que no deseamos para poder recuperar el bienestar perdido.

62009440 1494284167379895 8903933410423078912 o 300x225 - Fernando Sánchez
BIODESPROGRAMACIONES

más de 3000 Descodificaciones Biológicas presenciales en 20 estados de la República Mexicana y España, además de países como Colombia, Argentina, Estados Unidos, Holanda de manera OnLine.

PRESENCIA ALREDEDOR DEL MUNDO

Cuenta con una red de seguidores en todo el mundo con más de 150,000 seguidores registrados entre Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, y más de 200 alumnos alrededor del mundo.

fsgm 197x300 - Fernando Sánchez
COMPARTIENDO PARA GENERAR BIENESTAR

Son más de 440 videos en YouTube que comparte de manera gratuita con más de 100,000 seguidores activos, que han registrado hasta 600 mil vistas y han ayudado a recuperar el bienestar a miles de personas que los han visto.

SISTEMA DE ESTUDIOS

Fernando es fundador del Instituto Fernando Sánchez, empleando su método personal para capacitar y certificar Biodesprogramadores de manera presencial y Online.