Fundación Fernando Sánchez

"El amor, lo hace posible"

favicon fundacion

¿Que es la Fundación Fernando Sánchez?

"Ser coherente es la clave de la felicidad y de la salud, porque está basada en el amor propio y en el amor al prójimo."

Es una organizacion sin fines de lucro, que busca generar apoyo y  consiencia en las personas, para lograr una vida feliz.

Mi nombre es María de la O, formó parte del Instituto de Biodesprogrmación Fernando Sánchez, como responsable de la Coordinación así como de la Fundación Corazón de Jirafa que apoya a personas diagnosticadas con “cáncer” o enfermedades “graves”, he logrado acompañar a más de 200 personas hacia la búsqueda de programas biológicos que les han ocasionado un síntoma fomentando el cambio de percepción, la comprensión y el amor.
María de la O
Directora de la Fundación Fernando Sánchez
¡Apoya la causa!

La fundación Fernando Sánchez, comenzó a apoyar el proceso de cáncer de Georgio Robledo.

«Hola, soy la mamá de Gio, él siempre ha sido un joven saludable, le gusta hacer mucho ejercicio, yo soy mamá soltera, no he podido trabajar, ya que necesito estar al pendiente de sus cuidados, hemos pasado dos meses en el hospital, estamos esperando remisión para entrar a trasplante, yo estuve trabajando vendiendo agua de frutas y postres en la marina de Puerto Vallarta. Con ayuda de mis papás hemos podido salir adelante con este proceso que nos ha enseñado muchas cosas entre ellos, crecer nuestra fe y unirnos más como familia. Gracias a Dios mis papás están bien de salud y han sido unos abuelitos muy fuertes en este momento.

¡Nos tuvimos que mover de Puerto Vallarta a la ciudad de México!. Actualmente, busco ensayos en España, ya que en España y USA hay un tratamiento para mi hijo, pero son muy caros, en USA cuesta 1,000.000 de dls y en España 680,000 euros, en México ese tratamiento no lo hay así que si esto llegara a algún doctor en España les estaría muy agradecida, ¡que Dios bendiga a cada persona que me ayuda con el tratamiento de mi único hijo y se les multiplique esa donación 70 veces 7!
Te agradecería con el corazón que compartieras esta recaudación de fondos o hicieras un donativo.

¡Haz tu donación!

Hoy te comparto su historia que nos hace llegar su mamá, si tu corazón es noble y quieres apoyar, puedes donar desde el siguiente link o cuenta bancaria.
¡Cualquier ayuda suma!