FERNANDO SÁNCHEZ

"Con amor y sin apego al resultado"

Es empresario originario de Guadalajara, Jalisco, México. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Colima y Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Veracruz. Fundador del Instituto Fernando Sánchez, empleando su método personal para capacitar y certificar Biodesprogramadores de manera presencial y online, con el Diplomado en Biodesprogramación más completo en su tipo, con más de 500 alumnos alrededor del mundo con presencia en 8 países distintos.  

Fue reconocido con un Doctorado Honoris Causa por la Universidad Internacional de Desarrollo Humano y Liderazgo.

351k

Suscriptores

156k

Seguidores

1.3M

Seguidores

456k

Likes

-
-
LOGO-DE-FERNANDO-LENTES

A la fecha, Fernando Sánchez, además de ser conferencista e impartir cursos, se dedica a dar consultas presenciales y online a personas de todo el mundo para acompañarlas a encontrar cuál es la emoción que muchas veces está en el inconsciente y que está reflejándose en un síntoma.
Hasta el 2022, ha desprogramado biológicamente a más de 5000 personas, y ha impartido conferencias alrededor de México, España, Colombia y Argentina, y pretende también visitar Chile, Bolivia, el Salvador y Estados Unidos. Con su experiencia ha creado su propia técnica que denomina la Biodesprogramación y con ella ha recorrido toda la República Mexicana, utilizando coaching ontológico. 
Demostrando que con el sistema BioCoaching es muy sencillo Biodesprogramar o desestructurar desde un padecimiento o síntoma llamado “enfermedad”, hasta detectar y eliminar patrones de conducta que nos lleva a vivir la vida de cierta manera y a vivenciar experiencias que no deseamos para poder recuperar el bienestar perdido.

+ 0
Biodesprogramaciones
+ 0
Seguidores en todo el mundo
+ 0
Videos gratuitos

Nombrado "Asesor del Gobierno de Honduras para la Salud Emocional" en 2023.

Agradezco con todo mi corazón por la invitación al gobierno de Honduras, específicamente a la Secretaria de Estado de la Presidencia, a la Unidad Técnica Presidencial, así como a todo el equipo de la Red Solidaria por la invitación como asesor para su plan de salud mental. Gracias por la confianza seguro estoy que lograremos mucho para el pueblo Hondureño.

CONFERENCIAS

En sus cursos y conferencias ha brindado más de 5,000 Descodificaciones Biológicas presenciales en 20 estados de la República Mexicana y España, además de países como Colombia, Argentina, Estados Unidos, Holanda de manera OnLine.

Hoy es un referente en el tema a nivel mundial y sin duda el latino más reconocido en esta técnica, es el terapeuta que cuenta con más vídeos en las redes sociales a nivel mundial mostrando la efectividad de la Biodesprogramación. Hasta el día de hoy cuenta con más de 1600 vídeos que ayudan a muchas personas a encontrar por sí mismos sus conflictos.

PRESENCIA ALREDEDOR DEL MUNDO

Cuenta con una red de seguidores en todo el mundo con más de 2.2 Millones de seguidores registrados entre Facebook, YouTube, Instagram y TikTok, también mas 500 alumnos alrededor del mundo.

COMPARTIENDO PARA GENERAR BIENESTAR

Son más de 1,600 videos en YouTube que comparte de manera gratuita con más de 351,000 seguidores activos, que han registrado hasta 8.8 millones de reproducciones y han ayudado a recuperar el bienestar a miles de personas que los han visto.

SISTEMA DE ESTUDIOS

Fernando es fundador del Instituto Fernando Sánchez, empleando su método personal para capacitar y certificar Biodesprogramadores de manera presencial y Online, con el Diplomado en Biodesprogramación más completo en su tipo.

Libros de

Fernando Sánchez

¡SÍGUEME EN REDES SOCIALES!